La cantante y compositora argentina Julieta Cazzuchelli, mejor conocida por su apodo musical como ‘Cazzu’, sorprendió a sus seguidores en la cuenta que posee de Onlyfăns, lo curioso es que la artista ya poseía esta perfil y decidió reactivarlo actualmente para ofrecer contenido exclusivo para adult0s.
En la plataforma el monto solicitado por la compositora es de tan solo $10 dólares mensuales a cada usuario por su suscripción, sin contar que algunas imágenes pueden tener un precio exclusivo, además de la inversión inicial.
La intérprete y ex pareja de Nodal, decidió ganar menos que otras modelos por diferentes razones: en primer lugar está reactivando su cuenta, por lo que necesita iniciar con montos accesibles para capturar la atención de los fans que tiene en la plataforma.
Otras modelos que publican constantemente, es decir que publican a diario, han construido un nicho que les permite aumentar sus ganancias a través de las suscripciones.
De esta manera la artista argentina es una compositora dedicada a la música, por lo que asume OnlyFăns como un emprendimiento alternativo para obtener dinero extra. Sin embargo, su verdadera fuente económica proviene de sus canciones y proyectos discográficos, además de publicidad y marketing, presentaciones e incluso algunas apariciones como actriz.









