Mientras Jeff Bezos y Lauren Sánchez celebraban una boda de tres días en Venecia, con un despliegue digno de realeza y rodeados de celebridades, la actriz sudafricana lideraba en Los Ángeles una noche mucho más modesta pero con una causa mayor: la gala anual de su fundación Charlize Theron Africa Outreach Project (CTAOP), centrada en ayudar a jóvenes africanos en temas de salud y VIH.

Theron no pudo evitar hablar de la escandalosa boda del magnate de Amazon y, en medio de su discurso y en tono burlón dijo: 
«Creo que somos las únicas personas que no fueron invitadas a la boda de Bezos… No importa, porque ellos son un äsco y nosotros somos geniales”.

En la boda de Bezos desfilaron figuras como Leonardo DiCaprio, Sydney Sweeney, Orlando Bloom y hasta Ivanka Trump. Una celebración criticäda por organizaciones locales que denuncïaban la conversión de Venecia en escenario privado de los multimillonarios a lo que Charlize también agregó en contündente ręchazo: 

“Es devastador ver cómo programas que salvaban vidas se están desmantelando mientras otros gastan millones en una fiesta”, lamentó.

Mientras tanto, en el evento benéfico de Theron se observaban figuras como Reneé Rapp, Vin Diesel, Aubrey Anderson-Emmons o Alexandra Shipp a quienes la actriz agradeció por tomarse el tiempo de compartir con ella y ser parte del evento. 

Pero más allá de sus palabras hacías la extravagante boda, Charlize también aprovecho el momento para hablar de las políticas migratorias de los Estados Unidos: 

“Vivimos un retroceso brutâl, la política migrätoria ha destrüido la vida de familias, no de crimïnålës; los derechos de las mujeres son cada vez menos comunes; las vidas de las personas queen y trans se borran cada vez más; y la viölëncîa de género está en aumento. Esto no es solo una cuestión política, es personal».

A pesar del tono incendiario, Theron cerró con un llamado a la acción y a la esperanza:

“Lo que también vemos es resïstencia. Hay poder en levantarse… Ese espíritu de rësistencia, justicia y cuidado mutuo es el espíritu que impulsa el trabajo en CTAOP. Y aunque nos centramos en la juventud del sur de África, de lo que realmente hablamos esta noche es de que todas las vidas deben ser valoradas».

Con información de: El País

¿Qué opinas de esto?