El Ministerio para el Transporte anunció la restricción del paso de vehículos por los túneles de La Planicie, El Paraíso y El Valle, debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento preventivo en el eje de la autopista Norte-Sur.

Los trabajos se llevarán a cabo de forma nocturna, iniciando a las 9:00 pm y culminando a las 4:00 am, jornada que se extenderá hasta el próximo miércoles 15 de mayo.

A través de redes sociales, el ente ministerial informó que estas labores tienen como objetivo optimizar la infraestructura vial en el sentido Catia-Coche.

Durante el horario de los trabajos, se mantendrán cuadrillas especializadas atendiendo la iluminación, limpieza y mantenimiento general de los túneles.

La cartera ministerial de transporte hizo un llamado a los conductores a utilizar vías alternas para evitar retrasos y tomar las previsiones necesarias al desplazarse por la zona.

Con información de: Medio nacional

¿Qué opinas de esto?