A través de un material audiovisual publicado en sus plataformas digitales, el Comandante General de la Policía Nacional Bolivariana, G/B Rubén Santiago expresó su orgullo al dirigir este importante cuerpo de seguridad que hoy arriba a su XV Aniversario.
“Nuestro glorioso Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana cumple 15 años de servicio, de compromiso, pero sobre todo de amor a nuestro pueblo”, destacó.
Santiago, expresó su gratitud no sólo para los funcionarios activos de la policía sino para todo el personal que integra dicha institución. “Que mejor forma de celebrar sino junto a los hombres y mujeres que conforman este cuerpo policial. Junto a nuestros funcionarios, realizamos un compartir lleno de alegría y optimismo”.
“Hemos enfrentado tiempos difíciles pero la policía siempre ha resultado victoriosa. Seguiremos triunfando sobre cualquiera que perturbe la paz y tranquilidad de las familias venezolanas”, finalizó el Cmdte. de la PNB.









