CNP Carabobo anunció programación con motivo del Día del Periodista

Una misa de acción de gracias en la capilla de Hogares Crea y la entrega del Premio Francisco J. Ávila, en el Teatro Municipal de Valencia, serán los actos centrales a efectuarse el 27 de junio en Valencia, para celebrar el Día del Periodista.

La secretaria general del CNP Carabobo, Ruth Lara Castillo, dio a conocer la programación con motivo del Día del Periodista, donde detalló que la misa será a las 10:00 a.m y la entrega de premios a las 6 p.m. Posteriormente habrá un brindis en la Sala Mary Schwarzenberg del teatro municipal.

Sobre el referido galardón, Lara Castillo explicó que en las próximas horas serán anunciados los ganadores de la edición 2023, el cual tiene por objeto reconocer la labor profesional de los comunicadores sociales de este estado.

En cuanto a la programación, detalló que iniciará el sábado 24 de junio, con un taller de primeros auxilios psicológicos para periodistas, dictado por personal de la Cruz Roja y el Colegio de Psicólogos de Carabobo.

La actividad será gratuita y los interesados deben registrarse a través de un formulario que será publicado en la bio de la cuenta institucional en Instagram @cnpcarabobo.

El viernes 29, a las 2:00 p.m., Supercines brindará una función exclusiva para periodistas colegiados, la cual será proyectada de forma gratuita en el C.C. La Granja. El domingo 30, Dunas brindará una tarde de diversión a los periodistas colegiados, sin costo alguno. Para ambas actividades, los interesados deben registrarse a través de un enlace que será difundido próximamente.

El domingo 2 de julio, a partir de las 7: 30 a.m., se llevará a cabo una actividad deportiva y recreativa organizada por Empresas Polar, en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en San Joaquín.

El sábado 8 de julio se efectuará el Taller de Mercadeo y Ventas, dictado por el consultor, conferencista y director de la agencia Impulsa Creativos, Tulio Dávila. La actividad será gratuita para los periodistas colegiados y tendrá un costo de $20 para el público general.

El día 15 se realizará una  visita a los abuelos del Asilo Santa Eduviges, ubicado en el sector La Honda de Tocuyito, para entregar un donativo.

El sábado 22, entre 10:00 a.m. a 4:00 p.m., se desarrollará la ExpoCNP  2023 en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, donde los diferentes aliados del gremio proyectarán sus productos y servicios. Como invitada especial, asistirá la coordinadora del Programa de Liderazgo del IESA, Claudia Álvarez Ortiz, quien impartirá una charla denominada Liderando Hacia un Futuro de Prosperidad.

El sábado 29, a las 9:00 a.m., habrá una Jornada de Salud Visual para los periodistas y sus familiares, sin costo alguno, en el Laboratorio Integral Lev, localizado en el piso C.C. Caribbean Plaza, local # 112, módulo 5.

Con información de El Carabobeño

¿Qué opinas de esto?