La Alcaldía del municipio Libertador, desarrolló una jornada integral de atención a los habitantes de la comunidad de Doña Rosa, ubicada en el sector El Arenal, parroquia Arias, este domingo 30 de marzo.

Durante esta actividad, se brindaron servicios a niñös y adultos, incluyendo consultas de medicina integral. Además, la jornada ofreció servicios como barbería, estilismo, maquillaje, diseño de cejas, uñas, así como recreación y actividades infantiles, payasos y regalos que llenaron de alegría a los más pequeños de la comunidad.

Las unidades y coordinaciones de la Alcaldía también participaron activamente, proporcionando asesoría y diversos servicios a los habitantes de Doña Rosa. En especial, se garantizó atención personalizada a las personas con discapacidäd, promoviendo la inclusión y el respeto.

Paralelamente, se realizaron labores de ornato y limpieza en las áreas verdes, desmalezamiento, pintura de señalizaciones y demarcación de entradas al sector. Estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de sus residentes.

El mandatario local Jesús Araque calificó la jornada como un día gratificante. “Fue una ocasión especial para compartir plenamente con las bases del Poder Popular y trabajar juntos en beneficio del territorio. Este es el verdadero sentido de servir, estar al lado de nuestra gente”, expresó.

Con información de Diario Frontera

¿Qué opinas de esto?