La Dirección Estadal de Salud (DES) del estado Amazonas realizó una jornada de atención integral en comunidades de difícil acceso ubicadas en el municipio Autana del estado Amazonas, en la unas 1.444 atenciones en salud fueron ejecutadas en diversas comunidades.
Durante la jornada se ofrecieron servicios de consulta médica general, inmunización, despistaje de malarïa, evaluación nutricional y dispensación de medicamentos, acciones que buscan garantizar una atención de salud de calidad, con enfoque especial en la protección y el bienestar de los pueblos originarios de la región.
Dicha actividad fue realizada gracias al esfuerzo de la Ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, en conjunto con la Autoridad Única de Salud, la Dra. Joskany La Rosa, y con el Gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez.
Con información de: MPPS









