En 500 programas Con el Mazo Dando con esfuerzo, empeño y dedicación ha cosechado logros, los cuales se traducen en cifras que demuestran todo el trabajo que lleva adelante un gran equipo de la mano del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Es así como se ha logrado alcanzar más de 2 mil horas al aire, lo que equivale a 99 días continuos de transmisión; para los cuales se han requeridos 18 mil 800 horas de montaje.

Asimismo, Con el Mazo Dando no sólo se ha limitado en ser transmitido desde Caracas, sino que se ha ido a más de 46 ciudades del país, recorriendo aproximadamente unos 93 mil 612 kilómetros Venezuela.

Además, es importante mencionar que la página web de Con el Mazo Dando, la cual nos acompaña desde 2015, ha nutrido todo el trabajo comunicacional que se hace desde esta trinchera con 154 mil 712 notas publicadas con información de interés para el Pueblo.

Con información de El Mazo Dando

¿Qué opinas de esto?