Como parte de una labor conjunta entre la empresa estadal Vías de Aragua, Ministerio de Obras Públicas y gobiernos municipales, avanzan los trabajos de recuperación vial en diferentes localidades aragüeñas, los cuales incluyen diferentes acciones como la escarificación de carreteras, asfaltado, instalación de cunetas entre otras tareas.
Una de las vías atendidas es la carretera Santa Cruz–Turagua, ubicada en el municipio José Ángel Lamas, donde iniciaron trabajos de escarificación, con la remoción del pavimento deteriorado, para luego pasar a la colocación de una nueva capa asfáltica, en un esfuerzo por conectar a ambos sectores y dinamizar la actividad económica en la zona.
Construyen carretera en San Casimiro
Con un avance de 55%, ejecutan la construcción de una carretera rígida en la comunidad Los Rieles de San Casimiro.
Mayker López, alcalde de esa localidad, indicó que el objetivo es mejorar las condiciones viales y facilitar el traslado de los habitantes, convirtiéndose en una arteria vial moderna y funcional, la cual incorpora la instalación de cunetas y demás elementos que blindan la calidad y extienden la vida útil del proyecto en la localidad.
“El Gobierno Bolivariano avanza en la consolidación de ciudades humanas para el buen vivir, alineado con la segunda transformación del Plan de las 7T, que prioriza la movilidad y la calidad de vida del pueblo aragüeño”, afirmó el Mandatario.
Recuperan calles en el casco central de Maracay
Para mejorar la vialidad en la ciudad de Maracay, la fuerza trabajadora de la dirección de servicios públicos de la Alcaldía de Girardot se desplegó en la calle Páez de la Ciudad Jardín para ejecutar trabajos de asfaltado.
Los trabajos consistieron en la reparación y preparación del área en la que fue aplicado posteriormente en material asfáltico que fue aplanado y perfeccionado con la maquinaria pesada para mejorar la circulación vial en la zona.
Con información de: Últimas Noticias









