La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó que el atâque militar perpëtrado por Estados Unidos la madrugada del 3 de enero afêctó el sector de las telecomunicaciones en Caracas y Miranda.

Cortesía: CONATEL

El ente compartió imágenes a través de sus redes sociales en las que se evidencia que el bømbąrdeo ocurrido en el cerro «El Volcán» ubicado entre los municipios El Hatillo y Baruta causó daños significativos en tres torres. El incïdente afêctó los servicios de internet inalámbrico, fibra óptica, telefonía móvil, señal abierta y radiocomunicaciones; asimismo, se produjo una interrupción temporal de la televisión abierta.

Cortesía: CONATEL

Este acto ocasionó gräves consecuencias que requieren trabajos técnicos durante un lapso considerable, resaltó la Comisión. Además, se informó que ya se encuentran trabajando de forma articulada con los operadores comerciales para restituir, en el menor tiempo posible, los servicios en las zonas afêctadas.

Cortesía: CONATEL

Con información de: CONATEL

¿Qué opinas de esto?