Este 5 de julio, en el estado Lara se realizó el acto conmemorativo por los 214 años de la Firma del Acta de Independencia, así como el día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, un acto que estuvo marcado por la fusión militar, policial y popular, desde la Plaza Bolívar y presidido por el gobernador, Luis Reyes Reyes.

Desde allí destacó que este día lo recibió «con el corazón lleno de patriotismo», y resaltó que estuvo acompañado por el alcalde Luis Jonás Reyes, el General Hibraim Ricardo Sirgo de la ZODI-Lara, así como varios representantes de los poderes públicos y los «220 combatientes revolucionarios y nuestro poder popular organizada».

Señaló a su vez que esta «es la perfecta muestra de nuestra unión como pueblo», añadiendo que tuvo el honor de imponer las presillas al Sargento Mayor de Tercera, José Luis Segovia, lo que catalogó como «un justo reconocimiento a su compromiso».

Finalizó su mensaje destacando que es un «orgullo vivir un día como hoy», en el que queda demostrado el valor del pueblo venezolano y sus ganas de siempre salir adelante pese a las adversidades.

Con información de: Gobernación de Lara

¿Qué opinas de esto?