Copa Airlines anunció el aumento de sus vuelos en el estado Anzoátegui tras incorporar una quinta frecuencia semanal en la ruta Panamá–Barcelona. La nueva operación estará disponible a partir del próximo 16 de noviembre para responder a la creciente demanda de viajes internacionales en el oriente del país.
El gerente general de la aerolínea en Venezuela, Roberto Pulido, destacó que esta expansión en el mercado anzoatiguense responde al constante crecimiento de la zona y ofrece mejores alternativas de itinerario para los pasajeros. A partir de la fecha prevista, los vuelos operarán los días lunes, martes, jueves, sábados y domingos con salida de Panamá a las 9:35 a.m. y retorno desde Barcelona a las 2:28 p.m.
Con la adición de esta frecuencia, la compañía prevé alcanzar un total de 47 vuelos semanales en el territorio venezolano durante noviembre. Esta oferta estará distribuida entre las ciudades de Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Barcelona y Porlamar, consolidando la presencia de la empresa en las principales regiones comerciales y turísticas de la nación.
De esta manera, la aerolínea panameña reafirma sus 29 años de compromiso ininterrumpido con la conectividad aérea de Venezuela. La empresa informó que los boletos correspondientes al nuevo itinerario ya se encuentran disponibles a través de su portal web, centro de atención telefónica y red de agencias de viajes autorizadas.
Foto cortesía Envato








