El creador de contenido Andrés Moya vivió un día que jamás olvidará. Lo que comenzó como una jornada de trabajo común y entrenamiento nocturno de rutina terminó en un røbo que lo dejó prácticamente sin herramientas para trabajar. A través de un video publicado en sus redes sociales, Moya relató el momento con evidente frustración:
“Nos acaban de rõbar. Estábamos entrenando y cuando regresamos al carro nos habían vaciado todo. Dejé mi bolso con el equipo de trabajo y se lo llevaron todo: micrófonos, cámaras, lentes… todo. Lo único que me queda es el celular”, dijo visiblemente afëctådo.
Según explicó, los delincuentes aprovecharon el momento en que ambos se encontraban dentro del Park and Padel para sustraer todo el material que usaban diariamente para grabar su contenido.
Paola intenta ponerle humor al desâstre
Horas después, Paola, su pareja, compartió también su versión del hecho mientras acudían a hacer la denüncia, ella trato de tomar la situación con algo de gracia, comentando que, a pesar del desâstre, aún conservaban algunas cosas: “Se llevaron casi todo, pero al menos dejaron mis zapatos OC y unos audífonos”, mostró en el video.
En otro video, Paola detalló los objetos robädos y sus respectivos valores, demostrando la magnitud del gølpę económico.
El robo supera los 5 mil dólares en pérdidas
En una lista detallada, Paola reveló el costo de cada artículo sustraído:
Osmo Pocket 3: $1.269
AirPods Max: $689,96
Maquillaje Sephora: valor no especificado
Micrófonos: $99
Cartera: $248
Billetera Gancini: $220 (con tarjetas y documentos, usados posteriormente por los ladrones para gastar unos $800)
Cámara Insta360 X5: $549,95
Lentes Ray-Ban Meta: $409
iPad Air 11″: $679,95
Bolso Knit Comander: $100
Otros accesorios y objetos de uso profesional
Las pérdidas totales superan los $5.000, sin contar el daño moral y los gastos extra como la reposición de documentos de identidad.
Entre indignación y resiliencia
A pesar del duro gølpę, la pareja decidió compartir la experiencia públicamente para alertar a otros creadores y seguidores. “Uno se mata trabajando, invirtiendo en su contenido, y en un segundo te arrebatän todo”, expresó Moya.
Mientras tanto, Paola aseguró que seguirán adelante y que intentarán “ver el lado positivo incluso de los peores días”. Su comunidad de seguidores no tardó en llenar las redes de mensajes de apoyo, ofreciéndoles ayuda para que puedan reanudar su trabajo.
Con información de: RR.SS









