Cuatro detenidos por agrësión al padre del jugador Lamine Yamal
Este miércoles 14 de agosto Mounir Nasraoui, padre del jugador de Barcelona y de la selección española, Lamine Yamal, fue apûñalado en un estacionamiento de Mataró, España.
Nasraoui fue dado de alta y se encuentra fuera de peligrø (después de haber sido llevado al hospital de Can Ruti, Badalona), sin embargo, se iniciaron las investigaciones correspondientes y ya hay cuatro detenidos, los cuales son marroquíes.
El hombre fue atãcado horas después de que se viera involucrado en una trifulca en el barrio de Rocafonda de Mataró. A su vez, los vecinos captaron imágenes de cómo él mismo se defendió como pudo mientras era increpado desde la puerta de una casa.
«Me han agarrado y me han tirado al suelo» declaró Nasraoui al mismo tiempo que era protegido por la policía, previo a que sucediera el hecho y este fuera atendido. Todo indica que esta peleä dio lugar a la agrêsión; dicho esto, las autoridades siguen el proceso de investigación.
Por otra parte, el padre del talentoso futbolista acotó desde su hogar: «Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos».
Con información de El Universal.