Con un balance altamente positivo y una demostración del espíritu solidario de los caraqueños, concluyó con éxito la recolección de juguetes y alimentos promovida por la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao, bajo la dirección del concejal Oscar González F., junto a la cadena Supermercados Luz y con el respaldo del alcalde Gustavo Duque.
A lo largo de la actividad se reunieron más de 500 juguetes y diversos productos alimenticios infantiles, aportes orientados a llevar un momento de alegría a los niños damnificadös por el sismö registrado el pasado 24 de junio.
Los insumös recopilados durante dos jornadas en el punto de acopio del Casco de Chacao fueron organizados y entregados formalmente, en coincidencia con el Día del Niño, a representantes de las fundaciones Invedin y Fundana, organizaciones de reconocida trayectoria que canalizarán la ayuda hacia los pequeños en situación de vulnerabilidad.
El concejal Oscar González F. manifestó su agradecimiento a los vecinos de Chacao y a la comunidad de la Gran Caracas que sumó su apoyo a la convocatoria, reiterando la disposición del municipio de seguir articulando esfuerzos con el sector privado para promover iniciativas de bienestar social.
Con información de El Universal.









