El futbolista argentino Lionel Messi inaugurará a distancia una estatua de 21 metros de sí mismo en India este sábado en el lanzamiento de una gira de tres días.
La obra, realizada en hierro, representa a Messi levantando la Copa del Mundo, y fue construida en poco más de un mes por un club deportivo local. Se trata de una de las estatuas más altas del mundo dedicadas a un futbolista, y se ha convertido en un símbolo de admiración para los fanáticos del país.

Sin embargo, por motivos de seguridad, el astro de Argentina y del Inter Miami la inaugurará en remoto y no en persona.
El delantero de 38 años se embarcó en una gira llamada GOAT (las siglas en inglés para referirse al mejor de la historia) que abarca cuatro ciudades indias: Calcuta, Hyderabad, Bombay y Nueva Delhi.

En Calcuta, en el este de India, se ha instalado una zona para aficionados con una réplica a tamaño real de Messi sentado en un trono. El recinto también recrea la casa del astro en Miami, con maniquíes de sus familiares.
Este sábado, Messi visitó un estadio de Calcuta, según los medios locales, el campeón del mundo dio la vuelta al campo saludando a la multitud y luego abandonó inmediatamente el estadio, pese a que estaba previsto que jugara unos minutos.
Fotografías: AFP
Con información de: Mega Deportes CL
Noticias 24hrs









