La actriz y cantante Hilary Duff, se hizo viral con un clip de una entrevista exclusiva para Vanity Fair. Durante la charla, revivió momentos clave de su carrera, deteniéndose especialmente en la película ‘Lizzie Superstar’ de 2003. A pesar del estatus de culto que rodea a la cinta, la artista confesó que no todo fue perfecto detrás de cámaras, especialmente en lo que respecta a su vestuario como Isabella, el alter ego italiano de su personaje.

Duff reveló con humor que, a pesar del gran trabajo de producción, no era fanática de la estética de Isabella: “Odiäba esos outfits verdes de Isabella”, recordó entre risas. Según explicó la actriz, aunque reconoce que la estilista de la película hizo un trabajo increíble creando piezas originales, sus gustos como adolescente chøcaban con la propuesta visual de aquel entonces. 

«Era una adolescente y no me gustaba nada ese número en verde lima», admitió, refiriéndose al conjunto que hoy es un símbolo de la cultura pop de los 2000. Más allá de la moda, Duff reflexionó sobre el impäcto cultural de la película, sugiriendo que el éxito de la trama de una chica normal que se convierte en estrella del pop, pavimentó el camino para otros fênómenos de Disney. 

Video: Vanity Fair

Con información de: Pop Crave

Foto: Captura

¿Qué opinas de esto?