Cerca de Caracas, en El Hatillo, se encuentra el Boutique Hotel Mesod Jungle, un destino que destaca por ser un escape de la ciudad y que queda a tan solo unos minutos, destacado por su lujo y confort para que los huéspedes estén lo más cómodos posible durante su estadía.

Este refugio ofrece una experiencia única, permitiendo a sus huéspedes desconectar del bullicio de la ciudad y sumergirse en un entorno de paz rodeado de selva. El hotel no es solo un lugar de alojamiento, sino un verdadero oasis de tranquilidad que promete una atención personalizada y ambientes diseñados para el máximo disfrute y relajación.

Los atributos distintivos del Mesod Jungle radican en su perfecta armonía entre el diseño de sus instalaciones y el entorno natural. Las confortables habitaciones y suites están envueltas por una vegetación exuberante y el relajante sonido de las aves, ofreciendo un verdadero retiro. Además de un ambiente sereno, el hotel cuenta con una piscina al aire libre con una vista impresionante de la selva, ideal para relajarse.

Los servicios se complementan con un restaurante que deleita a los paladares con una variada gastronomía que incluye platos tradicionales venezolanos e internacionales, utilizando ingredientes frescos de la región.
Pensando en el bienestar y la recreación de sus visitantes, el Mesod Jungle Boutique Hotel ofrece una completa gama de amenidades.

Los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio y una sauna para el descanso corporal. Para los amantes de la aventura, el hotel es el punto de partida ideal para realizar caminatas por senderos ecológicos, con opciones de organizar excursiones a lugares emblemáticos como el Parque Nacional El Ávila o la Colonia Tovar.

Con información de: Noticias 24 Horas









