La banda venezolana, Los Amigos Invisibles, está lista para desatar la «Gozadera» en su tierra natal como parte de su aclamado World Tour 2025. El esperado reencuentro con su público local tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en el Caracas Music Hall (C.C. Concresa). Este concierto ha sido concebido como una velada íntima y especial, con un aforo limitado bajo el concepto «petit comité».
Los Amigos Invisibles ofrecerán un repertorio dinámico, que entrelazará sus nuevas composiciones como su single más reciente,»Sugga Daddy», y temas de su última producción, con los grandes éxitos atemporales que definieron su icónico sonido. El público tendrá la oportunidad de vibrar tanto con su funk y acid house renovado, como con los hits que han marcado generaciones.
La experiencia de «La Gozadera» renovada se vivirá en un ambiente pensado para el disfrute total. La elección del Caracas Music Hall y el formato de aforo reducido buscan realzar la conexión entre la banda y sus seguidores, prometiendo una noche de baile, funk y alegría inigualable.

Con información de: Medios Nacionales
Foto: Cusica









