Con una sólida remontada y un bullpen impecable, Delfines de La Guaira selló su pase al Round Robin de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, luego de vencer este martes a Centauros con pizarra de 3 carreras por 1 en el estadio Jorge Luis García Carneiro.
El equipo litoralense comenzó en desventaja tras permitir una anotación en el primer inning, pero el abridor Rito Lugo se repuso y completó cuatro entradas de labor con dos ponches. La reacción ofensïvä llegó en el cuarto episodio, cuando Delfines armó un rally de tres carreras encabezado por dobles consecutivos de Wilfredo Tovar e Isalas Tejeda, y un sencillo impulsor de Tucupita Marcano.
A partir de ahí, el cuerpo de relevistas tomó el control del juego. Gregory Infante lanzó el quinto inning sin complïcaciønes, seguido de Jorgan Cavanerio en el sexto, y Silvino Bracho, quien se encargó del cierre para preservar la ventaja y asegurar el triunfo.
Con este resultado, Delfines se convierte en el segundo equipo clasificado a la siguiente fase del torneo.
Con información de: Noticias 24 horas









