La Posada Ecológica Casa María Bugparadise es una opción ideal para aquellos que buscan conocer experiencias fuera de lo convencional, optando por un destino de descanso inmerso en la naturaleza. Ubicada en las montañas de las Cumbres de Canoabo, Carabobo. Este destino ofrece un clima fresco y agradable, con temperaturas entre 20° y 25°C. Este no es solo un alojamiento, sino un verdadero santuario de flora y fauna, donde los visitantes pueden experimentar los valores de la conservación, la ecología y la biodiversidad.

El atractivo de Casa María reside en su oferta de aventura y exploración, gracias a sus extensas 50 hectáreas cuentan con un «Bugparadise», un laberinto de caminos que conduce a lagunas, acuarios, miradores y una espectacular torre que ofrece una vista de 360° de las montañas y el valle de Canoabo. La posada cuenta con excursiones en vehículos 4×4 al santuario y al Bugparadise Lodge, donde se puede visitar una casa autosustentable con energía solar y observar cientos de colibríes.

El alojamiento en Casa María es tan único como su entorno, con cabañas temáticas (Morpho, Colibrí, Arlequín) y habitaciones cómodas con una capacidad máxima de 19 huéspedes. Para el disfrute y la relajación, la posada ofrece una piscina natural de agua de manantial y un jacuzzi con agua caliente inmersos en un jardín botánico, además de múltiples espacios de relax como hamacas y bancos.

La oferta gastronómica es otro punto fuerte, destacando por una creativa fusión de cocina venezolana y alemana, preparada diariamente con ingredientes frescos y que incluye un desayuno buffet y un cuidado menú de tres platos para la cena. Más allá de sus instalaciones internas, Casa María facilita la conexión con la cultura local de Canoabo.

Con información de: Noticias 24 Horas









