El Plan Venezuela Renace avanza en la distribución de 51.000 materiales de construcción y herramientas destinados a impulsar la reconstrucción de viviendas en el país, según informó la presidenta de la Gran Misión Venezuela Renace, Jacqueline Faria.
Los despachos, realizados desde el centro de acopio ubicado en Mariche, municipio Sucre del estado Miranda, están dirigidos a atender los inmuebles afectados por el doble evento sísmicö registrado en el territorio nacional.
Faria detalló que actualmente se ejecutan labores de rehabilitación en 21.000 viviendas mediante la aplicación de metodologías técnicas y científicas, bajo una estructura operativa orientada a garantizar respuestas oportunas a las comunidades impactadas.
Foto cortesía Plan Venezuela Renace








