El estado Táchira amaneció bajo el completo despliegue del Plan Independencia 200, una iniciativa que abarca la totalidad de sus 29 municipios. Esta acción estratégica, que busca garantizar la estabilidad y la operatividad en la región, ha sido ejecutada a través de una ejemplar fusión cívico-militär-policial, según lo señalado por el gobernador, Freddy Bernal.
Una de las áreas focales de este despliegue es la planta de llenado principal, ubicada estratégicamente en la Avenida Libertador de San Cristóbal. Las autoridades han confirmado que el personal se encuentra en el sitio, garantizando la continuidad de sus operaciones. Además del equipo de seguridad tradicional, se concretó la incorporación de los cuerpos de cømbatientes, fortaleciendo la capacidad de respuesta y la vigilancia constante.
“¡Saludos Táchira! El plan Independencia 200 ya amaneció con despliegue total en los 29 municipios. Con una perfecta fusión cívico-militar-policial y la incorporación de cuerpos de combatientes, estamos en la planta de llenado principal en la Avenida Libertador, garantizando su funcionamiento y seguridad ante cualquier contingencia. ¡Listos para actuar!”, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales el gobernador Bernal.
También señaló que son 13 mil hombres de la Fuerzä Armäda Nacional Bolivariana y organismos de seguridad, que se encuentran garantizando el orden público y la paz en el territorio, para que los ciudadanos puedan vivir en tranquilidad.
Con información de: Gobernación del Táchira
Foto: @freddybernalve









