Un fâtäl åccidëntë de tránsito se registró la madrugada del domingo 31 de agosto en el sector La Macarena de Ciudad Bolívar, donde dos jóvenes fallëcięrøn tras el volcâmiento de una camioneta tipo Trail Blazer. 

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Rięsgøs y bomberos municipales acudieron al sitio tras recibir la alerta de emërgęnciä donde hallaron los cuerpos sin vida de dos personas dentro del vehículo. 

Las víctimâs han sido identificadas como Génesis Cuña, de 20 años, y Reyes Uriel, de 28 años. Según las primeras versiones, se presume que ambos estaban bajo los efectos del alcøhöl al momento del accidëntę. 

Fuentes locales señalan que el joven de 28 años conducía la camioneta y perdió el control del vehículo, lo que habría provocado el volcâmiento. Las circunstancias exactas están bajo investigación por parte de las autoridades competentes, asimismo, las autoridades instan a tomar medidas preventivas, especialmente en horarios nocturnos, para evitar trägędias similares.

Con información de: Diario Primicia

¿Qué opinas de esto?