La NBA multó a Draymond Green, así fue anunciado por la liga en un comunicado en el cual indica que su castigo fue debido a comentarios inapropiadôs. 

La estrella de los Warriors de Golden State, tendrá que pagar 50.000 dólares por referirse de mala forma a los oficiales durante el tercer juego de su serie de playoffs de segunda ronda contra Minnesota.

Según la misiva de la NBA el jugador durante el encuentro hizo malôs comentarios que cuestionaron “la integridad de los oficiales del juego”.

Esta no es la primera vez que el veterano jugador es castigado, ya fue suspendido para el quinto juego de las Finales de la NBA de 2016 por acumulación de faltas en esa postemporada y fue suspendido por un juego en los playoffs de 2023 por pisar el pecho de Domantas Sabonis de Sacramento.

Green ha recibido un total de cinco faltas técnicas, la mayor cantidad en esta postemporada, y tendría que cumplir una suspensión de un juego si el total llega a siete. También ha sido sancionado con dos faltas flagrantes.

Con información de Líder en Deportes

¿Qué opinas de esto?