La cantante y compositora británica Dua Lipa se ha convertido en la joven más rica del Reino Unido, según información publicado hace días por el medio Sunday Times. De acuerdo con la lista la joven se convierte en las artistas menor de 40 años en tener una jugosa fortuna de nada más y nada menos que 153 millones de dólares.
La intérprete de 29 años ocupa el puesto número 34 del exclusivo listado de los más poderosos y ricos de la industria del entretenimiento, siendo la más joven por la nación británica. Y es que, la estrella en los últimos años ha llenado enormes complejos deportivos con las giras que realiza.
Según información de internet la artista puede cobrar hasta 1,5 millones de euros por un solo espectáculo. Igualmente, los derechos de autor le generan enormes ganancias por sus populares canciones como “One Kiss”, “New rules”, “Don’t start now”, “Levitating”, “Break my heart” y “Physical”, que le dejan buenas ganancias en la plataforma Spotify.
La también modelo es contrada en eventos privados como desfiles, fiestas y celebraciones de fin de año con ganancias que van directo a su patrimonio. Además, es siempre invitada a las ceremonias musicales más importante como los Grammy, en los cuales ha actuado.
Con información de Meridiano









