La sede de curling en Cortina d’Ampezzo fue testigo de un momento inolvidable que ha captó la esencia festiva de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026. Mientras los equipos se preparaban para sus respectivos encuentros, un miembro del equipo técnico decidió rømper la habitual concentración del recinto con una coreografía improvisada sobre el hielo.

El video, que ya circula con fuêrza en redes sociales, muestra cómo el personal del evento también forma parte del espectáculo, humanizando la alta cømpetición. El Estadio Olímpico de Cortina, histórico recinto que ya acogió los Juegos en 1956, se llenó de aplausos y risas al ritmo de la música de Michael Jackson que amenizaba los descansos entre los eventos.

La organización ha destacado que la calidez del público italiano y la energía del personal en las sedes están siendo factores clave para el éxito de estos Juegos, que prometen ser los más vibrantes de la historia reciente.

Video: @olympics

Con información de: Dazn

Foto: @olympics

¿Qué opinas de esto?