El reconocido actor de Hollywood Willem Dafoe sorprendió a los asistentes de La Bombonera al presentarse en el palco para presenciar el reciente encuentro entre Boca Juniors y Newell’s. El artista de 70 años, quien se encuentra en Buenos Aires para promocionar su nueva película independiente, The Souffler, dirigida por el argentino Gastón Solnicki, no quiso perder la oportunidad de vivir la experiencia del fútbol local.

Luciendo la camiseta xeneize, Dafoe se integró rápidamente al ambiente festivo, celebrando con entusiasmo el gol inicial de Exequiel Zeballos y el posterior tanto de Leandro Paredes que selló el marcador. La presencia del intérprete de “Duende verde” en la trilogia de comienzos de los 2000 del hombre araña, no pasó desapercibida para la hinchada, que al notar su genuino disfrute y sus intentos por seguir los cánticos de la tribuna, corearon al unísono: “el duende es bostero”.

Lejos de mostrarse distante, Dafoe se mostró emocionado por la mística del estadio, realizando ademanes de aliento y compartiendo con los fanáticos desde su ubicación preferencial, convirtiéndose en el protagonista inesperado de la jornada deportiva. Al finalizar el encuentro, Dafoe brindó una entrevista para El Canal de Boca donde reafirmó su vínculo afectivo con el país y el club.

Aunque ya conocía la reputación de la institución por sus múltiples visitas previas a la capital, confesó que esta fue su primera vez pisando el césped xeneize. «Hay mucha energía, podría quedarme viendo esto para siempre», declaró el actor.

Con información de: TYC Sports
Foto: Captura

¿Qué opinas de esto?