En diciembre de 2024, Blake Lively, demandó a su coprotagonista y director de «It Ends With Us», Justin Baldoni, por acosÖ sexu@l y por una supuesta campaña para «destruir» su reputación después de que ella se quejara del «acosÖ sexu@l repetido y otros comportamientos perturbadores» durante la filmación, mientras que en respuesta de Justin Baldoni, su contrademanda fue de $400 millones de dólares por difamÄción contra Lively, su esposo Ryan Reynolds y su publicista.
“Que Lively dé golpËs sobre la mesa y use su estatus de celebridad puede haberle permitido controlar la producción de la película —que es el centro de esta disputa—, pero las rabietÄs de sus abogados no tienen lugar en esta Corte”, escribieron los representantes de Baldoni.
Por su parte, el equipo legal de Blake Lively expresó “El abogado de Justin Baldoni ha intentado convertir este asunto en un espectáculo desde el primer momento, incluso proponiendo vender entradas para una deposición televisada en el Madison Square Garden”.
En un comunicado enviado a la revista People, afirmaron que “La Sra. Lively espera rendir su declaración la próxima semana, y debería hacerse bajo las mismas reglas que cualquier otro testigo en este caso”.
Los abogados de Justin Baldoni, desmintieron por completo la solicitud de Lively y negaron que existan pruebas que justifiquen su acusación.
Con información de: El Universal









