Luego de tres temporadas y 24 episodios Netflix reveló que su serie Heartstopper, protagonizada por Joel Locke y Kit Connor, adaptará la sexta novela de la saga escrita por Alice Oseman en formato de película para despedir la historia.

Con un video publicado en sus redes sociales el gigante del streaming dio a conocer la noticia, en el que también confirmaron que la misma Alice Oseman estará a cargo del guión de la producción.

Por su parte la escritora aseguró estar encantada de poder contar el final su historia con un largometraje, en un mensaje publicado en sus redes sociales también le agradeció a todas las personas que han participado en el proyecto desde su primera temporada.

En la sinopsis oficial de Netflix señalan que en la película Nick y Charlie deberán afrontar la realidad de una relación a distancia y como esto los comienza a afectar.

Con información de: Cultura Ocio

¿Qué opinas de esto?