La noche de música urbana en el Estadio Monumental comenzó con toda la energía gracias a Adso y Atafulla, quienes se encargaron de abrir el espectáculo como teloneros de Nicky Jam. Los artistas, que están de visita en Venezuela, se mostraron emocionados por la oportunidad de compartir el escenario y conectar con el público criollo.
“Estoy muy contento de estar aquí, emocionado de volver a Venezuela y compartir esta noche con mi gran amigo Nicky Jam”, expresó Adso antes de subir al escenario. Por su parte, Atafulla destacó la magia del país y la calidez de los fanáticos: “Venezuela es increíble, con gente súper bonita. Se siente muy especial estar aquí”, señaló.
Durante su presentación, los teloneros ofrecen un recorrido por sus éxitos y algunos de los temas más recientes, compartiendo con los asistentes un momento cercano y lleno de energía. Además, comentaron que diariamente se mantienen activos en redes sociales para compartir sus creaciones y mantener contacto con los fans, algo que consideran fundamental para fortalecer la conexión con su público.
Siendo las 11:32 p.m., los fanáticos aún esperan la presentación de Nicky Jam, sin embargo, a las 10:30 aproximadamente, el cantante puertorriqueño subió una historia aterrizando en Venezuela, mientras tanto, los teloneros han logrado mantener la energía del público, calentando el ambiente y preparando al Monumental para lo que promete ser una noche histórica.
Con información de: Noticias 24 horas









