Padre de Lil Nas X, Robert Stafford, ha revelado una emotiva visita a la prisi0n con su hijo tras el reciente arrest0 del rapero de “Old Town Road”.
“Fui a visitarlo a la cárcel y, en cuanto crucé esa puerta, no pude hacer nada más que llorar”, contó Stafford a The Times de Londres en una entrevista publicada el viernes 29 de agosto.
“Ver a mi niño al otro lado de ese vidrio… Derramamos lágrimas juntos por un momento. Y tuve que decirle que ‘lo que estás viviendo es normal’. Todos tenemos cr!sis de vez en cuando, pero la diferencia es que las tuyas se hacen públicas”.
Lil Nas X fue arrestad0 en la madrugada del 21 de agosto, cuando fue encontrado deambuland0 por las calles de Los Ángeles. Unas imágenes virales grabadas antes del arresto mostraban a Lil Nas llevando un cono de tráfico en la cabeza. Fue hospitalizad0, pero posteriormente acusad0 de cuatro delit0s: tres carg0s de agresi0n con lesi0nes a un agente de policía y uno de resistencia a la autoridad, tras alegaciones policiales de que intentó “agred!r a un agente”.
El dos veces ganador del premio Grammy fue finalmente liberado tras pagar una fianza de $75,000 dólares días antes de una audiencia preliminar prevista para el 15 de septiembre. Ha contratado al reconocido abogado Drew Findling, quien previamente representó a Donald Trump en un caso de interferencia electoral, como su representante legal.









