Nadia Ferreira habilitó oficialmente el Centro Integral de Bienestar para Niñös con Cáncër, una alianza entre las fundaciones Maestro Cares y Renací. “Otro sueño hecho realidad”, expresó feliz la virreina universal 2021 en sus redes.
“Hoy dimos inicio oficial al Centro Integral de Bienestar para Niñös con Cáncër en Paraguay. Un proyecto que nace del corazón, gracias a la alianza entre Maestro Cares y Renací”, escribió emocionada Nadia Ferreira en su cuenta de Instagram.

«Más de 600 niñös al año recibirán no solo tratamiento médico, sino también amor, educación, rehabilitación y esperanza. Otro sueño hecho realidad”, destacó feliz Nadia Ferreira, quien en diciembre de 2023 dio la palada inicial para la construcción del Centro Integral de Bienestar para Niñös con Cáncër, que hoy es una realidad.
Ludy Ferreira, orgullosa de su hija Nadia
Ludy Ferreira, madre de Nadia Ferreira se mostró muy orgullosa de su hija y en la red social de la camarita expresó conmovida: “Hoy, al verte inaugurar este centro de bienestar para niñös con cáncër, mi corazón se llena de orgullo y gratitud”.

«Hija, gracias por tu dedicación, tu esfuerzo incansable y tu valentía para enfrentar los desafíos y convertirlos en oportunidades para servir a los demás y por enseñarnos que los sueños, cuando se persiguen con pasión y corazón, pueden convertirse en realidades que cambian vidas”, resaltó Ludy Ferreira.
Con información de: Agencias









