Zulinka Pérez, la hija del célebre merenguero dominicano Rubby Pérez, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía acompañada de su esposo, Miguel Báez. Su visita tiene como propósito participar en los esperados conciertos de Valencia y Caracas, parte del evento «El Merengazo».

Este magno encuentro musical, organizado por Omar Enrique y sus Amigos, rinde un conmovedor tributo al inolvidable legado artístico del «Hombre de las Mil Maneras», quien partió el pasado 8 de abril.A su llegada, con una emoción palpable, Zulinka Pérez compartió: “Venezuela, ya estamos aquí. Vamos a dar lo mejor de nosotros. Esta va por ti, padre querido”.

Rubby Pérez, quien tenía 69 años, falleció trágicamente tras quedar atrapado entre los escombros de la discoteca Jet Set, lugar de su última presentación Minutos antes del fatídico suceso, el artista dedicó palabras a Venezuela, a la que consideraba su segundo hogar, e interpretó varias de sus canciones.

Un video difundido por la artista en sus redes sociales mostró el cálido y efusivo recibimiento por parte de sus admiradores y seguidores.

La pareja fue acogida con gran afecto, posaron para fotografías y Zulinka deleitó a los presentes cantando a capella “Venezuela, Mi Patria Querida” y otras composiciones icónicas de su padre. «En nuestro corazón no caben palabras de expresión de amor y cariño a todos ustedes por darnos este recibimiento”, expresó la artista en sus mensajes.

Posteriormente, en una breve conferencia de prensa junto a su esposo Miguel y Omar Enrique, Zulinka Pérez manifestó su profunda gratitud por pisar la tierra que su padre tanto amó. “No tengo palabras para expresar lo feliz y orgullosa que me siento, tantas cosas bellas las que están pasando y las que vendrán. Sigan brillando, Venezuela”, añadió conmovida.

Ambos artistas se presentarán en «El Merengazo» este viernes 13 de junio en el Hotel Hesperia de Valencia, estado Carabobo, y el sábado 14 de junio en el Poliedro de Caracas, prometiendo noches llenas de música y remembranza.

Con información de VTV

¿Qué opinas de esto?