El empresario tailandés y vicepresidente de Miss Universo, Nawat Itsaragrisil, quien protagonizó un enfrentamiento en la edición de este año tras haber insültado a la representante de México, Fátima Bosch, reaccionó al triunfo de esta con ambiguos mensajes en redes sociales.

«Diez millones de palabras no se pueden decir» y «He hecho lo mejor que pude al máximo», fueron los mensajes que Itsaragrisil compartió en sus historias de Instagram, después de que el certamen le otorgara la corona a Bosch la noche del jueves en la capital tailandesa, Bangkok.

Previamente, el empresario y vicepresidente del certamen también había publicado varias historias en las que claramente expresaba su favoritismo a Praveenar Singh, Miss Tailandia, país anfitrión del concurso, quien terminó en segundo lugar. En el marco del certamen, marcado por varios escándalos, la representante de México afirmó que quiere usar su voz y su plataforma para apoyar a los demás. Al ser cuestionada sobre los retos de ser mujer en 2025, Bosch dijo: «estamos aquí para impulsar cambios reales».

Miss Universo 2025 se celebró en medio de críticas por supuesto frâudë, lo que se tradujo en la renüncia de tres jurados. Uno de ellos acusó en particular al concurso de ser una «fārsa» que carece de transparencia. A ello se unió la noticia internacional a principios de este mes, cuando Bosch denunció haber sido insültada por Itsaragrisil, en un acto privado.

Con información de: AP

¿Qué opinas de esto?