Una reciente encuesta de la consultora Proyección revela que la mayoría de los argentinos ya no cree en las promesas del mandatario argentino, Javier Milei y destaca que el 44% de los encuestados considera que la situación económica será igual o peor en los próximos meses, mientras que solo un 34% mantiene algo de optimismo.

Refiere el estudio que el 62% de los argentinos experimenta emociones negativas como molestia, tristeza y miedo frente a la situación del país, sin embargo, ocho de cada 10 argentinos afirman tener problemas económicos, y solo el 20% asegura llegar a fin de mes con capacidad para ahorrar. La mayoría de los argentinos están muy preocupados por el declive económico.

En términos electorales, los números también reflejan esta tendencia, la mayoría afirma que votará por candidatos opositores en las próximas elecciones legislativas para frenar al Gobierno de la motosierra, mientras que un 45% respaldaría a quienes apoyen al presidente.

A pesar del desgaste evidente, Milei conserva un núcleo duro del 30%, compuesto principalmente por votantes con un fuerte sesgo ideológico que rechazan cualquier alternativa vinculada al peronismo.

Aunque el peronismo lidera las intenciones de voto con un 31,6%, seguido de cerca por La Libertad Avanza con un 29,3%, todavía hay espacio para movimientos estratégicos.

Con informaición de últimas Noticias.

¿Qué opinas de esto?