El actor Pedro Pascal, quien recientemente protagonizo la nueva versión de Marvel de los cuatro fantásticos, ha declaro en recientes entrevistas y publicaciones su agradecimiento a quien es su mejor amiga la actriz de American Horror Stories, Sarah Paulson, por haberlo ayudado en lo que él ha denominado épocas duras.
Los inicios del actor Chileno Pedro Pascal, no estuvieron llenos de abundancia y glamour, y mucho menos de la elegancia que caracteriza a Hollywood, en realidad estuvieron llenos de carencia, esfuerzo y mucho trabajo, Pascal, ha comentado lo siguiente: «a los 30 se suponía que debía tener una carrera. Después de los 29 sin carrera significaba que estaba acabado, definitivamente», declaro el chileno en una entrevista a la revista Vanity Fair, Pedro Pascal, pensaba en convertirse en enfermero o en profesor de teatro, luego de innumerables rechazos.
Pero entre tanto caos, el actor logro hacerse de buenas amistades que lo ayudaron a encontrar el camino, una de ellas fue la reconocida musa de la serie American Horror Stories, Sarah Paulson. Sarah y Pedro, se conocieron siendo adolescentes en el Nueva York de los años 90. Ella se había criado en la ciudad y él acababa de mudarse para estudiar en la Escuela de Artes Tisch.
Es por ello que en más de una ocasión, la actriz viendo los duros momentos que el actor vivía, no dudo en poner comida en su mesa y otorgarle parte de sus ingresos producto de sus trabajos para solventar las deudas de Pascal, no fue hasta el año 2013 que Paulson, tuvo un gesto que cambió la carrera del actor, la actriz americana llamó a su amiga Amanda Peet, para que le pasara a su esposo una cinta de Pascal para una serie que estaba preparando, Resultó que el marido era David Benioff y trabajaba en Juego de tronos, y de esta manera el actor de origen latino logro hacerse con un rol en el reconocido show de HBO, y desde allí Pedro, se posiciono entre los actores más deseados de últimos tiempos.
Información: SensaCine









