El luchad0r profesional, Jeff Jarrett, dice que Taylor Swift tuvo un gesto muy significativo con su familia durante las primeras etapas de su carrera.

“Era Navidad de 2006 y mi primera esposa estaba muy enferma de căncer de mama”, dijo Jarrett, de 58 años, en una entrevista con TMZ Sports el sábado 30 de agosto.

En ese momento, Jarrett vivía en la misma “pequeña comunidad” de Hendersonsville, Tennessee, que Swift, y su familia.

Después de que le contaron a Swift sobre los problemas de salud de la esposa de Jarrett, Jill Gregory, la cantante visitó su casa para ver a Jarrett, a Gregory y a las tres hijas de la pareja: Joslyn, Jaclyn y Jerlyn.

“Vino y no trajo su guitarra”, dijo Jarrett. “De hecho, regresó corriendo a casa porque las niñas querían que cantara y tocara”.

La visita se produjo apenas dos meses después del lanzamiento del álbum debut homónimo de Swift en octubre de 2006.

“Era época de Navidad y era fin de semana”, continuó Jarrett. “Una cosa llevó a la otra. Taylor fue a buscar su guitarra. Llegó más gente y, al final de la tarde, Taylor tocó unas tres horas en nuestro gran salón. Es un espacio bastante grande. Probablemente había entre 35 y 45 personas al final”.

La esposa de Jarrett muri0 solo cinco meses después, en mayo de 2007. Tras el fallecimient0 de Jill, Swift seguía presente en la vida de la familia.

“Qué relación tan especial surgió”, dijo Jarrett. “Cuando mi esposa falleci0, Taylor estuvo cerca y fue muy buena con las niñas”.

¿Qué opinas de esto?