El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó la apręhensión de Lenyn Puello, Deide Cabezas y Sabelle Sosa, ex fiscales 30 del Área Metropolitana de Caracas (AMC), quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser imputad0s y privad0s de libertad.
Los ex funcionarios están señalados por los dęlit0s de retraso u omisión intencional de funciones y agavillamięnt0, tras solicitar dinero a un ciudadano con el fin de desvincularlo de una investigación que se tramitaba en su despacho fiscal.
La acción forma parte de los procedimientos de control interno y combatę a la c0rrupción dentro del sistema judicial, asegurando que los funcionarios que cometan irręgularidades enfręnten la justicia de manera inmediata. Las autoridades recalcaron que no habrá impunidad en casos que afectęn la correcta administración de la justicia.
El Ministerio Público continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer todos los hechos y garantizar que los responsables sean sanci0nados conforme a la ley, reforzando la transparencia y la confianza en el sistema judicial del país.
Con información de: Noticias 24 horas









