En el estado Falcón, se desarrollará la Expoferia Agropecuaria, Turística y Artesanal Chichiriviche 2025 del 1 al 3 de marzo; para demostrar la riqueza turística, cultural, musical, agropecuaria y gastronómica que posee esta localidad, informó la autoridad regional de turismo, Jorge Haskour, Este evento promete ser un gran atractivo tanto para los habitantes de la región como para los visitantes, quienes podrán disfrutar de la presencia de destacados artistas regionales y nacionales», indicó una publicación en el canal de Telegram de la Gobernación de Falcón.

«Hemos estado trabajando arduamente y supervisando cada uno de los preparativos para ofrecer a todos los falconianos, así como a aquellos que nos visiten de otros estados, unos Carnavales inolvidables», acotó el ente mediante el texto digital.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Agrícola, Pablo Acosta, precisó que la Expoferia visualizará las mejores muestras de la producción ganadera, bobina, ovina y caprina de este eje de la entidad occidental.

Con información de Noticias Venevisión

¿Qué opinas de esto?