La influencer Natalie Reynolds fue expulsada de TikTok luego de protagonizar un escandaloso video en vivo en el que manipuló a una mujer sin hogar y con aparentes problëmås de salud mëntal para que se arrojara a un lago, ofreciéndole 20 dólares como incentivo. La situación se tornó críticâ cuando la mujer comenzó a ahøgärsë y Reynolds en lugar de ayudar hüyó del lugar.

aunque en un inicio se ve que la persona duda lanzarse al agua, Reynolds insiste y le dice «Ya debiste haberte lanzado», la víctima salta con ropa y zapatos puestos. Segundos después, comienza a grïtãr, ya que no sabía nadar. Mientras ella lüchaba por mantenerse a flote, Reynolds y su grupo reaccionaron entre risas y la tiktoker le dice, ¿Querías nadar? Y la víctïmä responde: No tu me dijiste que entrara, por favor me ahøgõ..» en eso Reynolds ve cuando se acerca alguien y le dice, solo estamos jugando y ellos le dicen que se aparte hasta que finalmente abândonaron la escena sin prestarle ayuda.

“Creo que literalmente se está ahøgändo”, se le escucha decir a la tiktoker, mientras la mujer en el lago süplica: “En serio, para, por favor…”, al ver que todo se torna serio la tiktoker asüstada dice yo no hice nada, no hice nada, en su en vivo y sale corriendo para marcharse definitivamente del lugar mientras uno de los acompañantes advierte: “Esto es mälo. Hay un camión de bomberos”. Finalmente, fueron los rescatïstas del Departamento de Bomberos de Austin quienes acudieron a la zona y lograron sacar a la mujer del agua con vida, brindándole atención médica de emërgęnciä.

Tras la difusión del video, la cuenta de Natalie Reynolds fue elimïnada de TikTok, y cientos de usuarios han exigido acciones legales en su cönträ por poner en pęligrø la vida de una persona vulnëråblê solo por generar contenido viral. 

Con información de: Ronda

¿Qué opinas de esto?