En horas de la madrugada de este martes, la røtura de una tubería de 42″ causó anegación en la urbanización Las Trinitarias ubicada en Las Vegas de Táriba en el municipio Cárdenas.
Al lugar se apersonaron funcionarios de Protección Civil, quienes atendieron la situación que arrästró sedimentos y anegó las viviendas de la urbanización, afêctando incluso a los vehículos que se encontraban estacionados en el conjunto residencial.
Al menos, 31 viviendas anegadas, 18 vehículos afêctados y pérdidas cuantiosas. Se espera que en las próximas horas Protección Civil entregue detalles sobre lo ocurrido. La situación de inestabilidad de la zona, a menudo afêctada por el río Torbes, se ve agrâvada por estas fallas de infraestructura.
Con información de: Agencia









