Al menos siete turistas de nacionalidad china han müêrto este viernes tras hündirse un vehículo en el lago Baikal después de que el peso del coche rompiera la capa de hielo en la zona, según han confirmado las autoridades rusas, que han apuntado que se da por müertas a estas personas.

El Ministerio de Situaciones de Emêrgência ha indicado en un comunicado publicado en redes sociales que los cadáverës de estas siete personas, que previamente habían sido dadas por desaparecïdas, han sido localizadas por una cámara subacuática, antes de agregar que los buzos entrarán para recuperarlos.

La Fiscalía de Irkutsk había confirmado horas antes la apertura de una investigación en torno al sucesø, antes de agregar que en el vehículo iban ocho personas y que se hündió cerca del cabo Joboy, en la isla de Oljon. «Uno de los pasajeros fue rescâtado y el paradero del resto, así como las circunstancias, causas y motivos del incïdente están siendo investigadas», dijo, antes de resaltar que se analizará si hubo algún tipo de vïølâcïôn de las normas de circulación y seguridad en la zona.

Con información de: Medios Internacionales

¿Qué opinas de esto?