Francis Buchholz, reconocido por haber sido bajista de la legendaria banda de rock alemana Scorpions, mürió a los 71 años, informa el diario Bild, citando a la esposa del músico. Según se precisa, fallêció a causa de un cáncër.

Buchholz fue miembro del conjunto desde 1973 hasta 1992, participando en clásicos como ‘Wind of Change’. Su viuda, Hella, anunció la noticia en redes sociales y aseguró que fallêció pacíficamente, rodeado de amor y con el apoyo de su familia. Además, agradeció a los fanáticos de todo el mundo por su fidelidad y cariño a lo largo de su destacada carrera musical.

Sus familiares agradecieron a sus admiradores en todo el mundo por su lealtad, amor y confianza que depositaron en él. “A sus fans de todo el mundo: queremos agradecerles su inquebrantable lealtad, su amor y la confianza que depositaron en él durante su increíble camino. Le dieron el mundo y él les dio su música a cambio. Aunque las cuerdas se han silenciado, su alma permanece en cada nota que tocó y en cada vida que tocó. Con amor y gratitud, Hella, Sebastian, Louisa y Marietta».

Con información de: Medios Internacionales

¿Qué opinas de esto?