En Utah, Estados Unidos, la jóven venezolana de 22 años. Jehiely Díaz Rojas, oriunda de Caracas, fallêció a causa de una intøxicación por monóxido de carbono en Salt Lake City, luego de quedarse dormida dentro de su vehículo mientras utilizaba la calefacción. Según información difundida por el portal Utahzolanos, la joven había emigrado a Estados Unidos hace poco más de un año y residía en Utah con su pareja desde hacía solo un mes.

El suceso ocurrió el pasado 20 de noviembre, día en que Jehiely se encontraba celebrando su cumpleaños número 22 junto a su pareja y su primo. De acuerdo con los detalles preliminares, en algún momento de la noche, la joven decidió ir a su automóvil para descansar y encendió el sistema de calefacción por las bajas temperaturas. Cuando su pareja acudió al vehículo para despertarla, al no obtener respuesta, llamó al 911. Al llegar los servicios de emêrgencia, la joven venezolana ya no presentaba signos vitales.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación policial, y como parte del protocolo, la pareja de la joven fue detênida de manera preventiva mientras se esclarecen los hechos. Mientras la policía trabaja en la investigación, la familia de Jehiely Díaz Rojas en Venezuela ha iniciado una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de cubrir los gastos necesarios para la repatriación de su cuerpo a su ciudad natal, Caracas, permitiéndoles darle el último adiós.

Con información de: La Nación Web
Foto: Jehiely Díaz Rojas

¿Qué opinas de esto?