La familia del cantante dominicano Rubby Pérez informó este viernes que habían presentado un recurso de apelación contra la medida de coerción impuesta a Antonio y Maribel Espaillat en el caso del derrumbë de la discoteca Jet Set.

En el recurso, presentado ante la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, señalan que buscan garantizar la correcta aplicación del derecho y salvaguardar los derechos fundamentales de las víctimäs y sus familias.

Al mismo tiempo, subrayan que con la apelación no buscan responder a “motivaciones particulares ni intereses ajenos al procedimiento”. De acuerdo a lo informado por medios internacionales, la familia de Pérez enfatizó que su confianza están en las instancias superiores del sistema de justicia actuarán con objetividad, independencia y apego a los principios de legalidad y equidad. Así como también agradecieron el acompañamiento de la sociedad y exhortaron a la población a dar seguimiento al caso con sensibilidad y respeto a la memoria de las vidas que se perdieron.

El documento fue entregado por los representante legales Emery Colomby Rodríguez Mateo, Cristian Bolívar Mendoza Hernández y Leonardis Eustaquio Calcaño, en nombre de Ana Beatriz Pérez Reynoso y Casiey Aileen Lebrón Pérez hijas del cantante así como también de los otros hijos.

Con información de: Agencias

¿Qué opinas de esto?