La fe y el recogimiento marcaron el ambiente en la Catedral de Maturín, donde cientos de feligreses se congregaron este domingo para conmemorar el inicio de la Semana Santa con la tradicional bendición de palmas.

Autoridades también formaron parte de la celebración, entre ellas la alcaldesa Ana Fuentes, y el gobernador Ernesto Luna, quienes se sumaron a la feligresía en este importante acto de fe.

La ceremonia fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Maturín, Monseñor Enrique Pérez Lavado, quien, acompañado por el párroco Samael Gamboa, guío a los presentes en una solemne misa que recordó la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
Este día, con su tradicional bendición de palmas, renovó el espíritu de unidad y devoción entre los maturineses, quienes acudieron a la Catedral para dar inicio a la Semana Santa en un ambiente de reflexión y fe renovada.
En un momento cargado de emotividad, el Obispo elevó palabras especiales por las autoridades y el pueblo de Monagas, llamando a la unión y reflexión.

Con información de: Alcaldía de Maturín









