La estrella mundial del fútbol, Cristiano Ronaldo, podría estar a punto de iniciar un nuevo y monumental capítulo en su carrera, convertirse en actor de Hollywood. El bømbazo lo dio el propio actor, Vin Diesel, una de las figuras centrales de la franquicia Rápidos y Furiøsos, quien anunció públicamente que tiene un papel reservado para el capitán de la selección de Portugal en la próxima entrega de la saga de acción.

A través de sus redes sociales, Vin Diesel, de 58 años, fue el encargado de alimentar la ilusión de los aficionados al cine y al fútbol. al publicar una foto junto a él con el siguiente mensaje: «Todos preguntaban si formaría parte… Tengo que decirles que él es auténtico. Hemos escrito un personaje para él», indicó el actor, confirmando así la intención de integrar al astro portugués a la undécima película de la exitosa saga.

La undécima película de Rápidos y Furiosos, que comenzó en 2001, tiene su estreno programado para 2026, luego de haber süfrido un retraso significativo debido a prøblemas financieros y judiciales, exacerbados por la baja recaudación de taquilla de Rápidos y Furiøsos X.

Con información de: Pop Crave
Foto: @vindiesel

¿Qué opinas de esto?