La Ruta Live de la Rumba” llegó este sábado 29 de noviembre a la Plaza Libertadores de Barcelona, con artistas nacionales que pusieron a cantar y bailar a miles de anzoatiguenses.

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, junto a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar Sugey Herrera participaron en este evento musical que recorre distintas ciudades del país, en esta ocasión ofreciendo una edición navideña, enfocada en la celebración y unión familiar.

Marcano agradeció al Presidente Nicolas Maduro por el desarrollo de esta nueva edición de la ruta live que presentó a los artistas como Lucía Valentina, Mabel Yeah, Xuxo, Las Chicas del Can, Jeank Centeno, Cisco H, Los cadillacs, El Potrillo y Mery Tu Loba.

El ambiente donde destacó la euforia del público, la energía del cuerpo de baile, la pasión de los músicos y la emoción de los cantantes, convirtió a la plaza más grande de Venezuela en una extraordinaria fiesta musical.

Fotografías de: Anzoátegui Gob
Noticias 24hrs









