La Fiscalía del estado de Jalisco negó este martes que Ricardo Ruíz Velasco, alias “El Doble R”, presunto integrante del Cártęl Jälisco Nueva Generación (CJNG), esté relacionado con el asësïnätõ de la influencer Valeria Márquez, quien fue atäcãdå durante una transmisión en vivo desde la ciudad de Zapopan, México. Las autoridades aseguraron que no existe, hasta ahora, ninguna mención directa hacia el señalado dentro de la carpeta de investigación.
Aunque algunos medios nacionales sugirieron una posible relación personal entre Márquez y Ruíz Velasco, basada en celos por obsequios costosos que la joven habría recibido de sus seguidores, la Fiscalía insistió en que toda la información actual es preliminar y puede modificarse conforme avancen las pęsquisâs. También se recordó que Márquez había reportado amënazäs previas de una expareja, a quien responsabilizaba si algo le llegaba a ocurrir.
Las investigaciones continúan y se han revelado nuevos datos, como una visita sõspechosa recibida por la influencer horas antes del crïmën. Además, sus seguidores aseguran que ella esperaba un regalo costoso de una supuesta amiga. Otro punto que ha generado controversia fue la actitud de su empleada doméstica al final del video, quien no pidió ayuda de inmediato, lo que ha despertado inquietudes entre el público.
Con información de: Notitarde









